sábado, 17 de noviembre de 2012

The Twilight Saga.-


Yo solía decir que los fanatismos eran malos... y ahora ya no estoy de acuerdo con eso.


Todo empezó a fines de 2008, yo era chiquita y mi madre me llevó a ver Twilight porque se me había antojado ver una película de terror. Jajaja, nos sorprendimos mucho al darnos cuenta de que no era una película de terror sino una romántica... Y allí comenzó mi fanatismo... Al salir del cine a mi mamá también le encantó por lo que enseguida compramos el primer libro... Fue el primer libro grande que leí en toda mi vida y lo leí rapidísimo. Después de eso comenzó el círculo sin fin en el que no paraba de leer y así me compré los siguientes libros de la saga.









Al año siguiente yo estaba completamente enamorada de la saga y fui al estreno de Luna Nueva, que me fascinó y ese mismo año mi cumpleaños fue sobre toda la saga. Mi amor por el hombre lobo Jacob Black comenzaba a nacer♥ Me sabía (y me sé) todos los personajes de memoria, frases, momentos, TODO. Tan cautivada estaba por ese mundo que decidí leer todo devuelta, solamente para absorber mejor los detalles.














En 2010 se estrenó Eclipse, y para ese entonces mi fanatismo estaba al máximo, y para no olvidarme de algunas cosas de la historia releí toda la saga (4 libros) y los amé nuevamente♥
Ese mismo año salió a la venta un libro paralelo a esta película el cual leí demasiadas veces también...













En 2011 se estrenó la primera parte del libro que más amé de todos, Amanecer. Fue una hermosa película que se apegó al libro y quedo, valga la redundancia, HERMOSA. Cada vez me atrapaba más la saga, si es que podía estar más atrapada en ese mundo de vampiros. Nuevamente leí toda la saga y mas atrapada estaba... Temía que llegara la otra película pues sería el fin de 5 años maravillosos.











Y el final llegó. Ayer, 16 de noviembre a las 22:15 pm. fui a ver la última de las películas que marcaron mi infancia y adolescencia no sin antes releer Amanecer. Fue hermosa, y muy atrapante pues en un momento casi infarto! Lloré demasiado al final de la película y me dormí llorando, pensando "Después de 5 años todo se terminó" y ahora sé que esta Saga siempre va a estar en mí, siempre va a ser parte de mí y siempre voy a tener los lindos recuerdos de ir a todos los estrenos con mi familia, comprarme remeras, revistas todo lo que tuviera que ver con ellos.









No importa cuanto yo crezca y madure. No importa si la saga ya terminó y quedó en el olvido para algunos. Siempre va a estar en mi corazón y nunca voy a olvidar todo lo que viví en esos 5 años. Siempre los voy a amar. Siempre.




2 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada! No he visto ni leído nada de esta saga (salvo el artículo periodístico que escribieron en clase) pero me encanta todo el corazón que le ponés :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Excelente puesta a punto. Permiso, lo comparto con mis alumnas màs fanàticas.

    ResponderEliminar