viernes, 18 de mayo de 2012

La saga que tocó mi corazón


Mi saga favorita es definitivamente la Saga Crepúsculo. Cuándo comenzé a leerle tenía tan solo 8 años y la fui a ver al cine pensando que era una película de terror. Apenas salí del cine me compré el primer libro y, desde ese entonces, me considero fanática de la saga. Lo que más me gusto fue la originalidad de la historia, ya que, aunque las historias de vampiros son un cliché, esta es diferente. Si les gusta sorprenderse y leer cosas originales, NO DUDEN EN LEERLO.  Que tengan un lindo día (:

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, me encanta. Muy cierto, la mejor saga por lejosssss. No puedo esperar la ultima película, porque ya lei el libro hace pilaa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tambieeeeeen! ¡Quiero que salga YA!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu recomendación, a mi me dan un poco de miedito pero voy a tratar de leer alguno de los libros a ver qué pasa. Saludos y felicitaciones por tu blog, es precioso!

    ResponderEliminar